Los datos oficiales que cuestionan la representatividad de las decisiones tomadas.
En la página principal se afirma que las decisiones clave del proyecto se tomaron sin una representatividad real. Esta afirmación se basa en los propios datos oficiales publicados en el **Acta de la Asamblea Ordinaria del 30 de marzo de 2025**.
La propia acta certifica la asistencia total a la asamblea con las siguientes cifras:
"Assisteixen en qualitat de socis els propietaris, presents o representats, de 95 parcel-les que representen 106.918,16 unitats de valor, és a dir, el 22,14% del total de 482.857 que conformen la unitat d'actuació."
Como certifica la Junta, la representación legal en la votación fue de **solo un 22,14%** (95 parcelas).
Es importante destacar que, aunque el Anexo del acta lista a los asistentes (información que no publicamos por la LOPD), el recuento de dichas entradas revela que esas 95 parcelas estaban representadas por solo 77 personas (entre presentes y representados).
Fue con esta mínima asistencia que se procedió a la votación de puntos críticos, como la aprobación del presupuesto y las nuevas "cuotas de ahorro" para el proyecto de alcantarillado, que fue aprobado por la "mayoría de los asistentes".
La aprobación de estas cuotas implica que los vecinos comenzarán a pagar (con recibos programados para **"juliol/25, octubre/25 i novembre/25"**) un fondo destinado a un proyecto de alcantarillado que, como la propia acta admite, **aún no estaba aprobado**, sino que "simplemente se presentaba" y estaba "aún en revisión".
📄 Fuente: acta_junta_ordinaria_2025.pdf (Pág. 12 y Pág. 6 )