📣 Solicitar una Junta Extraordinaria

La vía formal para que la Junta de Delegados escuche nuestros argumentos.

¿En qué consiste esta iniciativa?

El objetivo es presionar a la Junta de Delegados para que sustituya el orden del día de la inminente Asamblea General Extraordinaria. Esta es la única vía formal y legal que tenemos, amparada por la ley, para obligarles a debatir y votar los puntos que realmente nos preocupan (como la anulación de las "cuotas ahorro" o el análisis de alternativas), en lugar de los propuestos unilateralmente por ellos.

¿Cómo puedes unirte a esta solicitud?

Para solicitar una Junta Extraordinaria, la ley exige que un porcentaje mínimo de los propietarios (según los coeficientes de propiedad) lo solicite formalmente. No basta con quererlo, debemos firmar la petición.

Hemos fijado el objetivo de alcanzar 200 firmas. Esta cifra nos proporciona un apoyo vecinal masivo y un peso legal indiscutible para forzar la convocatoria y emprender las medidas legales necesarias. Al unirte, nos das autorización para presentar la solicitud formal en tu nombre.

¡Tu firma es imprescindible!

Quiero unirme y firmar la solicitud

“200 firmas nos dan peso legal para frenar el proyecto. Únete: tu apoyo cuenta y nuestro equipo legal también te representará.”